Pronunciamiento dijo presente

Se desarrolló en Pronunciamiento la séptima fecha de la Liga Sur de Hockey Seven en ambas ramas de la Primera División. Si bien se registraron pocos goles, las Damas casi triplicaron a los Caballeros en el conteo general.

Liga Femenina.

Con triunfos sobre Ñapindá (1-0 y 2-0) y un empate frente a Peñarol de Tala (1-1) fue el equipo de la Escuela de Hockey de Villaguay el que ganó la fecha. Estos dos rivales citados sumaron un triunfo cada uno al vencerse una vez cada uno en los dos cruces que los enfrentaron.

Igualmente, el tricolor de Rosario del Tala continúa liderando la Tabla General acumulando 77 puntos, seguido a doce unidades por el vencedor de esta jornada, y continuando en el tercer lugar Martín Fierro con 46 unidades.

Liga Masculina.
El anfitrión DePro y el colonense Ñapindá fueron los únicos vencedores de esta séptima fecha. El primero dio cuenta de Peñarol (1-0) en su primer compromiso y luego se llevó los puntos sin jugar ante la Escuela de Hockey de Villaguay.

En tanto que el segundo dio cuenta del equipo de Rosario del Tala a quien derrotó en sus dos enfrentamientos por el mismo resultado: 1-0. Vale resaltar que los cuatro partidos restantes finalizaron igualados en cero.

Con estos resultados Ñapindá se le acercó al puntero villaguayense (75 puntos) quedando en el segundo lugar de la Tabla General a sólo 4 puntos de este. El DePro, por su parte, escaló al tercer escalón totalizando unas 57 unidades.