Este fin de semana, y de no mediar algún fenómeno climatológico de esos que se vaticina para la región, llegará a su fin el Torneo Oficial 2018, certamen femenino organizado por la Asociación Paranaense de Hockey.
El mismo contó con muchas variantes a lo largo de su transcurso pero ahora disputará la parte más emocionante del mismo: los PlayOffs. Este sábado será el turno de las Semifinales mientras que el día siguiente se definirá a las Campeonas de cada categoría. He aquí el detalle de estos juegos.
Copas de Oro.
Las Semis doradas tendrán dos sedes: en Toribio jugará el anfitrión Talleres Rojo quien enfrentará a Hípico Concordia en Sub 16, Sub 14 y Reserva, mientras que hará lo propio ante Paracao en U12 y U18, y frente a Estudiantes Blanco en Primera.
Al mismo tiempo pero en el Plumazo, el local CAE Negro jugará ante Hípico en Sub 12, Sub 18 y Primera, versus Paraná Hockey en Reserva y frente al Rowing Azul en U16, en tanto que este equipo “remero” se medirá ante el verde concordiense por la Semi de Sub 12.
Como habrán notado, las presencias de la primera línea “tallarina” y del team de la Capital del Citrus se repiten en cada juego, lo que no hace más que hablar de las excelentes performances de ambas insituciones al lograr meter a todos sus equipos en las Copas de Oro.
Copas de Plata.
Aquí el más presente es el Rowing que hará de local con su escuadra Azul disputando las Semis ante CAE Blanco en U18 y Reserva, versus San Benito en U14 y frente a Paracao en Primera. El Paraná Hockey hará lo propio frente a Unión Agrarios Cerrito en Sub 16, al CAE Negro en Sub 12, al CAT Blanco en Sub 18, a Paracao en Sub 14 y a Capibá en Primera.
Nos resta detallar para esta instancia plateada los cruces que tendrán a San Benito enfrentando a Paracao en U16 y a Unión Agrarios en U12, así como también al duelo entre Talleres Blanco y Paracao por la otra semifinal de Reserva.
Copas de Bronce.
Los enfrentamientos de Primera serán entre UNL y Huracán Victoria y entre Tilcara y Talleres Blanco. Los de Reservas serán entre Tilcara y Capibá y entre 25 de Mayo de Victoria y el resultante del desempate entre el CUAC y Echagüe.
Ya por la U18 se medirán Tilcara ante CUAC y Capibá frente al Rowing Blanco. Por la U16 lo harán Capibá versus Rowing Blanco y Estudiantes Blanco frente al resultante del desempate entre CAT Blanco y Tilcara.
En U14 jugarán los combinados Blancos de Talleres y Estudiantes y por la otra llave Tilcara ante el desempate de Capibá y Rowing Blanco. En U12 completarán los equipos Blancos de Talleres y Estudiantes midiéndose entre sí, y Rowing Blanco enfrentándose ante el resultante de Tilcara vs Capibá.