Nuevamente serán ellos los que definan un título mano a mano. Y aunque este cruce definitorio ya nos suene recurrente no podemos hablar del “destino”, sino del buen trabajo que han llevado a cabo ambas instituciones para seguir confirmando el excelente presente deportivo que experimentan.
Los muchachos del Club Hípico Concordia y los del Club República de Italia accedieron a la Final Dorada del Súper 8 que organizan en conjunto la Asociación del Río Uruguay y la Liga del Centro Sur Entrerriano, a pocas semanas de haber definido mano a mano el número 1 de la fase regular.
El team Verde superó por la mínima al Recreativo San Jorge (1-0) mientras el equipo Tano venció holgadamente al CEF Nº4 por un resultado final de 5 a 0. Así, los máximos ganadores de la región volverán a acaparar la atención del hockey entrerriano enfrentándose en una final.
En tanto, la Copa de Plata contó con un solo juego y fue el que arrojó el triunfo del Golf club Paysandú por 3 a 1 sobre el Jockey Club Uruguay. El duelo entre Juventud de Caseros y Achirense fue postergado para dentro de unos días.
Según el cronograma informado inicialmente por la LHCSE, la última jornada de este torneo, la que definirá a los dueños de las Copas de Oro y de Plata, estaba pactada para el día 25 del corriente aunque en las últimas horas se propuso el Domingo 2 de Diciembre.