Marche otro Cuarteto

Tras un nuevo fin de semana de actividad oficial, la AHSER completó la etapa regular de sus certámenes femeninos y comenzó a diagramar la siguiente instancia donde se pondrán en juego las diferentes Copas.

En lo que respecta a la Primera División no hubo cambios en las posiciones. Es decir, los cuatro equipos que encabezaban las posiciones mayores antes de esta jornada clasificatoria terminaron ingresando a la Copa de Oro.

El puntero Centro Bancario mantuvo su andar victorioso y derrotó al colista Gualeguay Central por un resultado final de 3 por 0. el Club Trabajadores de la Carne sin jugar finalizó como único escolta del último Campeón por lo que lo acompañará para arrebatarle el trono.

Los otros dos integrantes del cuarteto dorado serán el Jockey Club gualeyo, que derrotó al Municipio de Enrique Carbó por 2 a 1, y San Lorenzo, que igualó sin goles ante el CEF Nº2.

Ya hablando de las inferiores debemos decir que se registraron los triunfos de Villa Paranacito 1-0 sobre San Lorenzo en Reserva y del Jockey 2-0 ante Larroque en Sub 14, además de las igualdades sin goles entre Bancario y CATCG y entre Bancario y el CEF en respectivas categorías.

Fuente y foto: Walter Cejas, Eltero Sociales Comunicación.