Vuelta Mecánica

Goles son amores… y también campeonatos. Porque las chicas del Club Atlético Engranaje terminaron adjudicándose el título de la Liga Local B2 gracias a su altamente positiva diferencia de tantos que la ubicó por encima de la escuadra Azzurra del Club República de Italia, contra quien disputaron el trofeo hasta esta última fecha.

La jornada definitiva terminó estirando las diferencias que presentaba la previa ya que “las mecánicas” volvieron a registrar una goleada -venían de hacerle seis al CACE- esta vez sobre Las Violetas por 5 a 0, en tanto que “las azules” superaron por la mínima a Parque Sur.

Con esta diferencia se decretó el logro del equipo que dirige técnicamente Gastón Cardozo, equipo que comenzó a desandar el camino del hockey por el año 2015 marcando un nuevo hito para el club del Barrio Villa Sol.

Dentro de esta última fecha también se registraron dos victorias de Defensores de Pronunciamiento, uno de los candidatos previo que finalmente pudo cerrar de la mejor manera este certamen: por 2-0 ante Colonia Elía y por 1-0 sobre Parque Sur.

El plantel campeón está integrado por: Carla Ortmann, Josefina y Diana Rodríguez, Rocío Pereyra, Lara y Agustina Thea, Maira Da Silva, Silvia Díaz, Julieta Maidana, Vanesa y Belén Colman, Maria Jose Yasiuk y Sabrina Mieres.