Un bronce multicolor

Pese a que el finde pasado hubo una gran cantidad de festejos en nuestra capital, aún restaban definirse las posiciones de la Copa de Bronce de las seis categorías competitivas del Torneo Oficial femenino de la APH.

En esa rama se disputaron entonces los juegos definitorios que arrojaron un panorama heterogéneo en cuanto al reparto de trofeos, resultando apenas un club como acreedor de dos de los campeonatos en juego.

El Bronce de la Primera División fue para Talleres Blanco que derrotó por penales a la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe), tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario. El podio mayor lo completó Tilcara tras vencer por el mismo camino a Huracán de Victoria.

Unión Agrarios Cerrito se adueñó del festejo en la División Reserva ya que superó a Capibá mediante Shoot-Outs luego de igualar sin tantos en los cuatro períodos. Detrás de ellos se ubicó Tilcara que, con un 7-0 sobre 25 de Mayo, volvió a integrar un podio.

En la Sub 18 llegó el turno de Capibá que le ganó 3-1 al CUAC para obtener la rama bronceada, etapa donde nuevamente Ticara se subió al tercer puesto luego de golear 9-0 al Rowing Blanco.

Mismo ganador tuvieron las categorías de U16 y U14 y fue el equipo Blanco de Estudiantes. En la primera de ellas se impuso a su par del Rowing por 3-0 mientras que en la segunda nombrada lo hizo ante Tilcara mediante penales. Los respectivos podios lo completaron Tilcara (4-2 a Capibá) y CAT Blanco (1-0 a Capibá).

Por último, la división menor de Sub 12 coronó -también por penales- al combinado Blanco del Rowing que dio cuenta de su par del CAE. Tras ellos terminó ubicado Talleres Blanco luego de superar por 4-0 a Capibá.

Fuente y foto: Luis Gómez, Prensa APH