Le pusieron el cierre

La actividad masculina del Centro Sur Entrerriano y del Río Uruguay dio por concluída su temporada 2018 disputando los juegos finales de sus tres copas. La jornada dominical tuvo un último ganador que volvió a dueñarse del trofeo de Oro tal como lo hizo el año pasado.

Se trata del Club Hípico Concordia, quien resultó triunfador de la “finalísima” ante República de Italia en el que fue un partido parejo y digno de un juego por el título. Allí el equipo de la ciudad del citrus logró la diferencia en la definición por penales australianos, resolución a la que se llegó tras haber igualado 1-1 en los minutos reglamentarios.

Pero antes del cierre dorado hubo otras definiciones en la jornada dominical: el último puesto del podio de Oro  quedó para el Recreativo San Jorge que protagonizó el juego con más goles del día proninándole un 4-0 a la sorpresa del certamen, el CEF Nº4.

La Copa de Plata se definió entre los grandes equipos de Juventud de Caseros y Golf Club Paysandú. El ganador, también salido de los penales tras el 1-1 final, sería el combinado sanducero del Trébol quien volvió a festejar luego de haber obtenido la etapa regular del año último.

El tercer puesto plateado lo obtuvo el Jockey Club Uruguay que se impuso a Achirense por la misma vía “australiana” luego de que ambos dejaran vacíos los arcos en los 60 minutos reglamentarios.

Por último, el ganador de la Copa de Bronce -instancia no incluída en el Súper 8- fue el equipo sanjosesino de Santa Rosa que dio cuenta del Estudiantes concordiense derrotándolo por un resultado final de 2 a 1.

Play Off Masculino AHRU & LHCSE – Posiciones Finales:

1) Club Hípico Concordia, 2) Club República de Italia, 3) Recreativo San Jorge, 4) CEF Nº4, 5) Golf Club Paysandú, 6) Juventud de Caseros, 7) Jockey Club Uruguay, 8) Social y Deportivo Achirense, 9) Santa Rosa, 10) Estudiantes Concordia.