Por todos los Santos

Lo dijimos en la fecha pasada: San Martín tenía la última chance para destronar a quien lideró el torneo de Primera Reserva durante todo el año, el equipo correntino de Tiro Federal. Y el team de San Jaime de la Frontera no desaprovechó la oportunidad, le hizo tres y terminó festejando por diferencia de gol.

Con un 3-0 a su favor -resultado que se ganó el calificativo de “batacazo”- el “Santo” se coronó Campeón de la Copa de Oro en esta categoría preliminar luego de correr detrás de su derrotado durante toda la temporada.

Peor además de su propia goleada hubo otro hecho que provocó el festejo de San Martín: el triunfo por la mínima diferencia de Hípico sobre La Bianca Furia. Este score estableció las diferencias de goles y terminó de decretar el reinado del nuevo monarca.

Por la senda Plateada no hubo demasiadas sorpresas ya que Almirante Brown goleó a Pesca y logró el primer puesto. Detrás de él se ubicó Ferro de Federal luego de que éste venciera 2-1 a Salto Grande, dejando a este en el tercer escalón.

Y la emoción volvió con la definición de la Copa de Bronce, donde Estudiantes de Concordia logró anotar en los últimos instantes del partido ante Espinillos para adueñarse del trofeo. El último escalón del podio fue para Juventud Unida de Benito Legeren que derrotó a Vaimaca Hockey Paysandú por 3 a 1.

Primera Reserva 2018 – Pisiciones finales:
1) San Martín, 2) Hípico, 3) Tiro Federal, 4) La Bianca Furia, 5) Almirante Brown, 6) Ferro, 7) Salto Grande, 8) Pesca, 9) Estudiantes, 10) Espinillos, 11) Juventud Unida, 12) Vaimaca.

Foto y fuente: Gustavo Cardozo, Prensa AHRU.