Le cambió el color

Protagonizando una excelente campaña en su primera incursión en el certamen, las Mamis del Carpinchos Rugby Club le cambiaron el color al título senior que venía siendo hegemonizado por el combinado Fucsia del Club Hípico Concordia.

Y fue justamente a este equipo al que vencieron en la última fecha del Play Off para coronarse Campeonas luego de decretarse el 3 a 2 a su favor. Así, el “tricolor” de Gualeguaychú se adueñó de la Copa de Oro organizada por la Asociación de Hockey del Río Uruguay.

Detrás del nuevo rey terminó ubicado el equipo de San Jorge que, gracias a una goleada de 4-0 ante Hípico Rojo, saltó al segundo puesto del podio dorado y dejó al ex monarca en el último escalón del mismo.

En tanto que por la Copa de Plata festejó el combinado Celeste del Club Salto Grande, quien superó por 2 a 1 al Hípico Naranja dejándolo tercero. El segundo lugar fue para Hípico Azul que goleó 5-0 a América de Federación.

Del mismo modo en que se entregaron los trofeos mencionados se procedió a galardonar a las jugadoras destacadas: las arqueras del Hípico Fucsia Cynthia Acosta y María Gatti recibieron el premio a la Valla menos vencida mientras que María Luz Monfort obtuvo el reconocimiento a la Goleadora.

Fuente y foto: Gustavo Cardozo, Prensa AHRU.