Festejos al por mayor

Junto con los partidos mayores de Oro que terminaron coronando al Club Regatas Uruguay, se desarrollaron también las últimas instancias de las demás Copas en las categorías Primera y Reserva de la Liga del Centro Sur de Entre Ríos.

Primera – Copa de Plata.

Las semifinales de esta rama dejaron como finalistas a los representantes de Carpinchos y de San Jorge luego de que éstos vencieran a República de Italia (1-0) y a Achirense (3-1) respectivamente.

El juego definitorio dejó el trofeo plateado en manos del team de Gualeguaychú quien superó al de Villa Elisa por 2 a 1. En tanto que el match por el tercer puesto fue para las Tanas que se impusieron al team Fucsia por 3 a 1.

Primera – Reválida.

La final de esta competencia ya tenía clasificados desde hace un tiempo al Jockey Club Uruguay y a Ñapindá. Finalmente resultó vencedor el equipo uruguayense tras derrotar al de Colón por un resultado de 5 a 2.

Reserva – Copa de Oro.

El conjunto de Achirense se quedó con el trofeo dorado de la categoría preliminar al vencer por 1 a 0 a su par de Carpinchos. A este duelo habían llegado luego de eliminar en Semis a Juventud de Caseros (1-0 ganó el de la Colonia) y a Engranaje (por Penales se impuso el “tricolor”).