Era el partido esperado: el verde tricampeón definía el título mayor del 2018 ante el nuevo verde. Mano a mano, como lo estuvieron en casi toda la temporada, como para coronar otro año cargado de emociones en la Asociación del Sur Entrerriano.
Y la emoción mayor llegó cuando Mía González marcó el único tanto de la final para darle el triunfo sobre Centro Bancario al Club Atlético Trabajadores de la Carne de Gualeguay, quien se erigió en el nuevo Campeón de la Primera División gualeya en su primera participación.
El plantel campeón se compuso por las jugadoras Ibarra Vanesa, Escobar Diana, Aguilar Ludmila, Antúnez Celina, Palacios Yamila, Carrizo Patricia, Vernaz María Luz, Febre Laura, Santillán Micaela, Guimera Marisol, Otero Milagros, Arce Gimena, Ibarra Verónica, Trezza Nazarena, Busquet Ana Paula, González Mía, Antúnez Delfina, y por el Preparador Físico Darío Cararcciolo y la Entrenadora Carina Perchivale.
En tanto, el juego por el tercer puesto lo obtuvo el Jockey Club local -eliminado en Semis por el CATCG- que venció por penales a San Lorenzo -víctima del monarca saliente- cerrando así las ubicaciones doradas.
En lo que respecta a la Copa de Plata debemos decir que terminó coronando al primer equipo de Enrique Carbó.
Reserva.
La división preliminar tuvo como ganador al team del CEF N°2 que derrotó al Jockey gualeyo en el juego definitorio, mientras que Villa Paranacito ocupó el último escalón del podio.
Sub 14.
Aquí festejó Centro Bancario luego de superar por 1 a 0 a Larroque. El tercer puesto de la división menor fue para el Sindicato de la Carne que se impuso al Jockey Club Gualeguay también por la mínima diferencia.
Sub 16.
Villa Paranacito pegó el grito en esta categoría luego de superar al CATCG en la última jugada del encuentro (1-0), mientras que el Jockey terminó completando el podio tras superar a Bancario.
Foto: Walter Cejas, Eltero Sociales Comunicación.