Marea Roja

El Celeste se transformó en Rojo en lo que respecta al torneo de Primera División del Paraná Campaña. Porque el Club Atlético María Grande se tomó revancha con el ex monarca Unión de Alcaráz venciéndolo en la final del certamen y ahora es el nuevo Campeón.

Las “rojas” superaron a las “celestes” con el gol de Luna Patat para completar un año perfecto, ya que a lo largo de todo el Torneo Regional 2018 no supieron de derrotas ni sufrieron goles en contra, toda una envidiable estadística.

Las chicas que dirige Paolo Ciarroca son: Juliana Lenher, Laura Monzón, Luisina Gini, Valentina y Luisina Bartoli, Camila Dettler, Florencia Spessot, Belén Villanueva, Ingrid Vogel, Agustina Barbiero, Milagros Céparo, Nicole Camusso, Aldana Varisco, Pilar Solari, Luna Patat, Oriana Narváez, Lucía Quintana, Aitana Castaldo, Jazmín Brondi, Julieta Maistegui, Bárbara Flores y la “arquera récord” Ana Báez Guerra.

Las peques las imitaron.

En la misma jornada y ante el mismo rival el plantel Sub 16 del CAMG también dio la vuelta olímpica. Superó por 2 a 1 a Unión en el match definitorio y desató un nuevo festejo “rojo”.

Fuente: "María Grande al Día" y Paolo Ciarroca.
Foto: Ruben Dafar.