Dos festejos más

El suelo entrerriano continuó experimentando vueltas olímpicas en el pasado fin de semana y dos de ellas correspondieron a los certámenes de ambas ramas que organiza la Liga Sur Seven en la categoría de Primera División.

Damas.

Con dos triunfos, un empate y una derrota -todos estos resultados registrados ante la Escuela de Hockey Villaguay, el otro rival que disputó la última jornada-, el Club Sportivo Peñarol se adueñó del campeonato femenino.

Las chicas de Rosario del Tala acumularon un total de 86 puntos y finalizaron superando por una diferencia de 14 unidades a su escolta recién nombrado sobre quien triunfaron por 1 a 0 en los dos últimos enfrentamientos del domingo.

Caballeros.

Con el mismo registro culminaron su participación los chicos de la Escuela de Hockey Villaguay: victorias ante Parque (4-1) y DePro (2-0), empate y derrota frente a su más próximo seguidor Ñapindá (0-0 y 0-1).

Estos resultados le permitieron aventajar al team de Colón por apenas 3 puntos en la tabla general para así adjudicarse el campeonato. Detrás del dúo de vanguardia terminó ubicado el equipo de Pronunciamiento con un total de 62 unidades.