Se fue el primero

Disputando la última jornada íntegramente sobre el sintético de Concepción del Uruguay, la Liga del Río Uruguay -también conocida como “Liga de los Árbitros”- cerró el año en sus tres categorías competitivas.

Con un resultado de 1 a 0 sobre Huirapuca, el combinado de Arroyo Barú se adueñó de la Copa de Oro de Primera División. Detrás de ellos quedó ubicado el team de Parque Sur que venció a Colón Hockey por igual marcador en el duelo por el tercer puesto.

La rama mayor Plateada quedó en manos del equipo de Achirense luego de que éste derrotara por 2 a 0 a su par de Villa Mantero, quedando en la tercera posición María Auxiliadora, luego Fisherton y por último Las Violetas.

La categoría U17 fue para el representativo de Colón Hockey, quien dio cuenta de Huirapuca por 1-0 en el duelo final de Oro. En tanto que Villa Mantero ocupó el último escalón de este podio, ubicándose por encima de Parque Sur, cuarto equipo del año.

En la división U15 festejó el equipo de Huirapuca al terminar por encima de sus competidores Colón Hockey y Fisherton Paysandú.

Fuente: Gabriel "pollo" Riquelme (Huirapuca).