Abren en su tierra

El primer torneo del año organizado por la Confederación Argentina de Hockey trajo buenas noticias para nuestra provincia ya que la misma tendrá el honor de abrir la temporada de Regionales con dos representantes.

La Ciudad de Concordia fue elegida por la institución madre de nuestro hockey para llevar a cabo el Campeonato Regional de Clubes Damas NEA “E” desde el 14 al 17 del próximo mes de Marzo.

Aunque aún no se definió cuáles de los tres sintéticos existentes en la ciudad del citrus se utilizarán para el torneo, sí se tiene certeza de qué Clubes integrarán el quinto escalón de competencia del NorEste Argentino.

Uno de ellos será el nuevamente local Salto Grande, reciente subcampeón de la Primera División del Clubes Campeonato de la AHRU y también del CRC “C” del último año.

El otro entrerriano será Paracao, quien la temporada apsada se consagró Campeón en la Zona Estímulo del Dos Orillas, fue cuarto en el CRC “F” y tercero de la Copa de Plata en el Oficial de la APH correspondiente a la misma categoría mayor.

Sus compañeros de torneo serán los siguientes clubes: Colón de San Justo (Asoc. Santafesina), Aranduroga y Quilmes (Asoc. Correntina), y Caranchos, Logaritmo y Rowing (Asoc. del Litoral).