A rodar mi vida

Los equipos de nuestra capital provincial serán los primeros en hacer rodar la bocha en este 2019 ya que uno de sus más prestigiosos torneos dará comienzo este sábado. Estamos hablando del Dos Orillas femenino que, tal como lo hizo en la última edición, promete brindarnos un entretenido andar.

Las escuadras representantes de las Asociaciones Paranaense y Santafesina volverán a competir en todas sus divisiones repartiéndose en dos niveles (Campeonato y Estímulo) y éstos, a su vez, en dos grupos (A y B).

El primero de estos pertenecientes a la Zona alta estará integrado por Estudiantes Negro, Hípico Concordia y Paracao -debutante en este nivel- por nuestra tierra, y por El Quillá A, Santa Fe Rugby y Alma Juniors por el territorio vecino.

En tanto, el segundo grupo del Nivel Campeonato se compondrá por los entrerrianos Paraná Hockey, Talleres Rojo y Rowing Azul, y por los santafesinos La Salle, CRAI y Banco Provincial.

La Zona Estímulo contará con las presencias de CAT Blanco, Unión Agrarios Cerrito (su Primera División la ocupará UNL) y San Benito (Juveniles hasta U16, sin U18, en Reserva lo reemplazará UNER y en Reserva lo hará 25 de Mayo de Victoria) por la costa este, mientras que por la costa de enfrente lo harán Universitario, Atlético Franck y Argentino de San Carlos -único ingresante al torneo-.

Ya por el Grupo B menor de este certamen biprovincial estarán jugando los paranaenses CAE Blanco, Rowing Blanco -su Reserva y Primera la cubrirá Capibá que restó categorías- y Tilcara, junto con CRAR, El Quillá B y Colón, trío proveniente de la ciudad cordial.

La Primera.

La fecha inaugural tendrá los siguientes choques: Paracao versus El Quillá A, Alma frente Hípico, Santa Fe Rugby ante CAE Negro, CRAI frente a CAT Rojo, La Salle versus Paraná Hockey y Rowing Azul ante Provincial por la zona Campeonato.

En tanto que la Zona Estímulo tendrá los siguientes cruces: CAT Blanco contra Argentino, Universitario frente a San Benito / UNER / 25 de Mayo, CRAR versus CAE Blanco, Tilcara ante Colón y El Quillá B en contra de Rowing Blanco / Capibá.