El único en verde

El comienzo del Torneo Dos Orillas femenino arrojó pocas alegrías para las Primeras Divisiones entrerrianas dejando en la costa de enfrente la mayoría de los festejos. Sólo un representante de la Asociación Paranaense de Hockey logró cantar victoria y otros tres pudieron rescatar un empate.

El panza verde victorioso fue el Club Hípico Concordia, que hizo pata ancha en la ciudad santafesina de Esperanza goleando por 5 a 0 a Alma Juniors gracias a los goles de Martina Caffaro, Nancy Warnes, Agustina Silveyra y dos de Belén Girardo.

Los otros conterráneos del Grupo A de la Zona Campeonato sufrieron sendas derrotas: Estudiantes Negro lo hizo por 3-2 ante Santa Fe Rugby mientras que Paracao debió soportar un 7-0 en manos de la primera línea de Náutico El Quillá.

Ya por el Grupo B, la escuadra Roja de Talleres logró traerse un punto luego de igualar en tres tantos frente al CRAI. Por el contrario, Paraná Hockey y Rowing Azul cedieron ante el poderío de los afiliados a la Asociación Santafesina La Salle (4-1) y Banco Provincial (7-1).

La Zona Estímulo arrojó más igualdad en los cruces: líneas Blancas de Talleres y Estudiantes empataron enfrentando respectivamente a Argentino (2-2 por el Grupo A) y CRAR (0-0 por el B).

En este segundo cuadro se registraron las caídas de Tilcara ante Colón por 3-0 y de Capibá frente a la segunda línea de El Quillá por 5-1. En tanto que en el primer grupo 25 de Mayo de Victoria sufrió una goleada por 8-1 versus Universitario mientras que el duelo Franck vs UNL fue postergado.