Arranca el Apertura de la AHSER

El flamante sintético de la Costanera de Gualeguay recibirá los primeros partidos “por los puntos” de su vida. Es que este fin de semana dará comienzo el Torneo Apertura femenino de la Asociación de Hockey del Sur Entrerriano (AHSER) y su superficie será el gran escenario de tal evento.

Con partidos correspondientes a las cuatro categorías competitivas de la rama, la liga más joven de nuestra provincia anunció la realización de su primera fecha del año para los días sábado y domingo venideros.

La Primera División se jugará íntegramente en la jornada dominical y tendrá los cruces entre Gualeguay Central y Central Entrerriano, entre Villa Paranacito y San Lorenzo, entre Jockey Club Gualeguay y Centro Bancario, y entre el CEF Nº2 y el último campeón Sindicato de la Carne.

Ese mismo día y de manera preliminar tendrán lugar los juegos de la división Sub 14 entre Larroque y Bancario y entre Sindicato de la Carne y el Jockey Club local.

El sábado será el turno de la Sub 16, con los partidos Larroque versus Sindicato y Bancario frente al Jockey, y de la Categoría Reserva, con los enfrentamientos de San Lorenzo ante el CEF y del Jockey versus Central.