Abrió el telón

Con diez encuentros disputados sobre su flamante alfombra, diecisiete goles marcados y sólo dos resultados que resultaron en empate, la actividad femenina local de la Asociación de Hockey del Sur de Entre Ríos abrió la temporada 2019.

En la PRIMERA DIVISIÓN comenzaron festejando el último campeón Sindicato de la Carne (2-0 al CEF Nº2), Centro Bancario (2-0 al Jockey Club Gualeguay), el ingresante Central Entrerriano (3-0 Gualeguay Central), y Villa Paranacito (1-0 a San Lorenzo).

En RESERVA fue el combinado del Jockey gualeyo el único triunfador (3-0 a Gualeguay Central) ya que el duelo entre San Lorenzo y el CEF local no tuvo anotaciones. Similar situación se registró en SUB 14 con el triunfo del CATCG (1-0 versus Jockey) y el empate entre Larroque y Bancario.

Ya sin igualdades, al igual que la mayor, terminó la primera jornada de la categoría SUB 16: CATCG derrotó a Larroque por 2 a 0 mientras que el Jockey Club Gualeguay hizo lo propio ante Bancario por 1 a 0.

Más actividad.

Según informa el sitio oficial de la institución organizadora, el sábado próximo dará comienzo la categoría Reserva Regional, mientras que en el mes de Abril llegará el turno del debut de las Mamis y de los Caballeros.