Estimuladas

Importantes resultados arrojó el desarrollo de la segunda fecha del Dos Orillas femenino en lo que respecta a las Primeras Divisiones. El balance de los cruces entre afiliados a la Asociación Paranaense y a su par Santafesina resultó igualado: 3 triunfos por lado y dos empates.

Zona Campeonato.

Un empate en uno frente a Santa Fe Rugby privó al Club Hípico Concordia de mantener la ventaja en el Grupo A, donde en el otro cotejo -duelo de campeones- cayó el combinado Negro de Estudiantes a manos de El Quillá “A” por 2 a 1.

Ya en el Grupo B, se destacó el triunfo por 3 a 2 obtenido por la línea Roja de Talleres versus Provincial, quedando en el debe el resultado obtenido por el Rowing Azul, que sucumbió ante el tempranero único líder La Salle cayendo por 7 a 1.

Zona Estímulo.

En este nivel se dieron los dos resultados más resonantes de la jornada. Uno de ellos fue el cosechado por 25 de Mayo de Victoria (foto) que dio cuenta del Atlético Franck derrotándolo como visitante por 3 a 2 en el Grupo A.

El otro triunfador destacado fue Estudiantes Blanco que venció 2-0 a Colón de Santa Fe por la actividad del Grupo B. Allí mismo Tilcara repartió puntos con El Quillá “B” (2-2) mientras que en el agrupamiento anterior Talleres Blanco perdió 4-0 frente al puntero Universitario y Argentino venció 3-1 a la UNL.