El turno de ellos

Con algunos cambios de integrantes dará comienzo este domingo en la localidad de Caseros la temporada 2019 de la Liga Masculina del Centro Sur Entrerriano. La misma contará con siete competidores tras dos bajas sensibles y un retorno importante.

Una de las salidas corresponde al último ganador del torneo doméstico y bicampeón de su Play Off, el Club Hípico Concordia. El verde decidió ingresar al certamen biprovincial Dos Orillas por lo que no participará en la competición de la costa este.

El otro que no será de la partida en la LHCSE será el equipo de San Jorge. Los chicos de Villa Elisa continuarán su rodaje en la Asociación del Río Uruguay, institución que terminó fusionando su torneo de fin de año con la del Centro Sur -Súper 8- en donde el “tractor amarillo” obtuvo el tercer puesto.

Quien sí jugará es el combinado colonense de Ñapindá, viejo conocedor de este certamen ya que lo ha disputado en varias temporadas. Vale aclarar que su más reciente actividad la ha tenido en la Liga Sur de Hockey Seven donde obtuvo el subcampeonato.

A este equipo “verde amarillo” se le sumarán entonces los habituales animadores de la región: Santa Rosa, Jockey Club Uruguay, Juventud, Achirense, Golf Club Paysandú y República de Italia, último subcampeón local.

La jornada inicial se disputará desde la hora 11:30 del domingo en la casa del celeste. En ese primer turno se medirán el equipo del Barrio Hipódromo frente al trébol uruguayo. Acto seguido chocarán los Zorrinos ante los Tanos, luego el local versus los fucsias, y por último el team de Colón ante el Jockey.