Con el pie izquierdo

Una muy mala cosecha fue sin dudas la obtenida por los equipos entrerrianos que hicieron su debut en el Torneo Interasociaciones masculino en donde compiten junto a sus pares de las asociaciones Santafesina y del Litoral.

Porque si recaemos en los fríos números que arrojó esta fecha inicial debemos resaltar que sólo un punto quedó en manos de entrerrianos de los treinta y seis que se pusieron en juego entre las cuatro categorías competitivas, fruto del único empate registrado en doce cotejos.

El Paraná Rowing Club fue quien logró romper el cero en los afiliados a la APH igualando ante El Quillá por la Categoría Reserva (3-3). Su Primera cayó 5-3 y su U18 lo hizo por 3 a 1 ante un combinado de la Asociación Santafesina.

Estudiantes cayó en sus dos encuentros realizados ante Universitario de Rosario y lo hizo por 7-0 en la divisional mayor y por 4-0 en la Sub 15. Talleres lo acompañó en los tropiezos aunque con un abultado 11-0 frente al Jockey en Primera, seguido de un 4-0 en la preliminar, un 3-0 en U18 y un 6-0 en la menor.

Los jóvenes Paracao y 25 de Mayo fueron quienes debieron soportar la mayor embestida rosarina, en esta jornada a manos de Gimnasia y Esgrima: el auriazul recibió un 18-0 en Primera y un 3-0 en U15, mientras que el de Victoria sufrió un 10-0 en su debut absoluto por la categoría Reserva.

Foto y fuente: Prensa APH / AHL.