Las escasez de buenos resultados para nuestros convecinos los alejó de los puestos de vanguardia en lo que respecta a la Primera División del Torneo Dos Orillas femenino en donde compiten los afiliados a las asociaciones de hockey Paranaense y Santafesina.
Los entrerrianos Estudiantes Negro e Hípico Concordia igualaron 1-1 entre sí resultado que los dejó más deparados de los líderes del Grupo A de la Zona Campeonato, El Quillá “A” y Santa Fe Rugby, quienes vencieron a Alma Juniors (5-0) y a Paracao (6-0) respectivamente.
El otro grupo del nivel mayor registró la caída de Talleres Rojo ante el puntero La Salle por 2-1, además del triunfo de Provincial sobre CRAI por igual marcador.
Ya en la Zona Estímulo fueron todas pálidas. 25 de Mayo cayó ante Argentino por 9 a 1, mientras que Talleres Blanco tropezó frente a la UNL por 2-1, todo por el Grupo A. Por el B se dio la derrota de Capibá ante Colón por 2-0.
Mejor panorama en las juveniles.
El CAE Negro se quedó con tres duelos ante el verde concordiense: Reserva (2-1), U16 (3-0) y U14 (2-1). En cambio, el CHC festejó el cruce de U18 donde se impuso al albinegro por 2 a 1. El combinado Rojo del CAT ganó ante La Salle en U18 (6-0), U16 (2-0) y U14 (2-0), mientras que San Benito triunfó en sus dos compromisos ante Argentino: 4-0 en U16 y 2-0 en U14.