Dos que repitieron

La continuidad de la Primera División femenina de la Asociación de Hockey del Sur de Entre Ríos dejó un dúo en la cima de las posiciones ya que sólo dos de los cuarto vencedores inaugurales lograron repetir resultado.

Uno de ellos es el representativo de Villa Paranacito, quien esta vez dio cuenta de Gualeguay Central derrotándolo por 2 a 0. El otro líder tempranero es el Sindicato de la Carne, que estiró su racha victoriosa venciendo por igual marcador a Enrique Carbó.

En tanto, hubo otro par de participantes que cosechó su primera victoria en el certamen siendo estos el CEF N°2 (1-0 a Central Entrerriano) y el Jockey Club Gualeguay (1-0 sobre San Lorenzo).

Estos dos últimos vencedores alcanzaron la línea de Centro Bancario, equipo que tuvo fecha libre el último fin de semana y que había conseguido un triunfo en su presentación inicial.

Inferiores.

El duelo entre líderes de la categoría Sub 16 quedó en manos del CATCG tras imponerse 3-2 ante Jockey, mientras que el choque de los caídos en la primera fecha lo ganó Larroque por sobre Bancario por 2-1.

En Sub 14 saltaron al primer puesto los equipos de Bancario y Larroque quienes, tras empatar entre sí en la jornada inicial, vencieron respectivamente a San Lorenzo (4-0) y al Sindicato (2-0).

Ya por la división Reserva el Jockey repitió resultado al imponerse esta vez a San Lorenzo por 2 a 1, al tiempo que el CEF derrotó a Gualeguay Central por la mínima y quedó como su escolta.

Foto: Face CATCG.