No son de palo

Poca pero interesante actividad tuvo el pasado fin de semana el Torneo Esperanza en sus cuatro niveles de competencia. En dos de ellos hubo importantes resultados de sus líderes, que curiosamente no son de la ciudad anfitriona.

Se le escapó.

El combinado femenino del Paraná Rowing Club dejó pasar una linda oportunidad de subirse al primer puesto del nivel CAMPEONATO al empatar en un tanto contra Aprode Verde que hasta el momento no había sumado unidades.

Sin diferencias.

También hicieron tablas Hiper Violeta y Las de Siempre aunque esta vez sin goles y por el certamen PROMO A. Estas últimas achicaron la brecha con el líder Ave Fénix a cinco puntos, pero aún deben concretar dos juegos para equiparar los disputados por ellas.

Ojo con “el nuevo”.

En el PROMO B hubo una confirmación de poderío en manos del debutante Club Atlético María Grande. El “rojo” mantuvo su puntaje perfecto tras derrotar 3-0 a Hiper Salmón, quien continúa sin puntos.

Acá estoy yo.

Los Caballeros de San Lorenzo hicieron su presentación en el certamen de la rama y cortaron el inicio prometedor de sus compañeros Litoral e Hiper Lagger.

Ambos, que habían arrancado triunfando en su primer match, cayeron ante el “cuervo” de Gualeguay por 1-0 y 4-0 respectivamente quedando situados debajo de su vencedor en la tabla de posiciones.