Más acción del Noreste

Con la actividad concentrada en el día domingo, la Asociación del Río Uruguay (AHRU) celebró la segunda fecha de los campeonatos de Primera Reserva y de Mamis Hockey. Los diez juegos disputados arrojaron un saldo de 23 goles y cinco equipos repetidores de victorias.

Mamis.

Logrando sumar de a tres y sin recibir goles en contra terminaron la jornada los representativos de Hípico FucsiaSan Jorge y Salto Grande Celeste. Por ende, los tres continúan liderando tempranamente la tabla Senior.

Las Fucsias vencieron 2-0 a Pesca con goles de María Luciana Ilaguirre y Gabriela Bogado; las de Villa Elisa derrotaron por igual marcador a Libertad gracias a los dos tantos marcados por Silvana Martin; y las Celestes dieron cuenta de Carpinchos 1-0 a través del gol anotado por Romina Bueno Samudio.

Detrás de ellos y con cuatro puntos quedaron ubicados los combinados Azul y Naranja del Club Hípico Concordia quienes batieron a Salto Grande Azul (2-0) y a Curiyú (4-1) de manera respectiva. En tanto, el CEF Nº4 y Vélez Sarsfield igualaron en 1 sumando sus primeras unidades.

Primera Reserva.

Calcados resultaron las victorias obtenidas por los dos líderes de esta categoría preliminar. Tanto Almirante Brown como Hípico triunfaron por un resultado final de 4 a 1 (a Espinillos y a Pesca respectivamente) manteniendo ambos el puntaje perfecto.

Los goles del equipo de Federación fueron anotados Yaqueline Chuchuy, Luciana Almeyda y Janet Valenzuela, mientras que los del team concordiense los conviertieron Paola Pisani, Malena Scarlato y María Alejandra Todeschini.

América también sumó de a tres al imponerse por 1-0 a Comunicaciones (gol de Alejandra Corso) y pasó al segundo puesto de la tabla tras acumular cuatro puntos. Empatado y sin anotaciones terminó el duelo entre Salto Grande y La Bianca.

Fuente: Asociación de Hockey del Río Uruguay.

Foto: gustavo Cardozo.