Las malas condiciones climáticas no permitieron el normal desarrollo de la tercera fecha del Torneo Dos Orillas masculino, obligándolo a suspender dos encuentros y a ni siquiera comenzar otros tres.
En los matchs disputados no se registraron triunfos entrerrianos sobre sus respectivos rivales santafesinos, siendo este factor el más representativo en la categoría preliminar.
Reserva.
Estudiantes no pudo mantener su posición de liderazgo ya que igualó 2-2 ante su clásico rival Rowing y su compañero de trono El Quillá triunfó 5-0 sobre La Salle, combinación de resultados que ubicaron al “tiburón” como único puntero.
Mismo resultado abultado obtuvo Banco Provincial ante 25 de Mayo de Victoria que sigue sin sumar unidades. Quedó sin realizarse el choque entre Caballú de La Paz y Talleres de Paraná.
Primera.
Aquí hubo un solo entrerriano que llegó a completar su juego y fue Paracao. El del sur paranaense cayó 2-0 frente a Banco Provincial manteniéndose último en el certamen. El líder Quillá igualó 5-5 con su vecino La Salle dejando por primera vez puntos en el camino.
Hípico de Concordia ante Talleres y Estudiantes versus Rowing fueron suspendidos en el primer tiempo, siendo el Verde el único que se encontraba en ventaja (1-0).
Sub 15.
Los dos duelos mencionados previamente también sufrieron las consecuencias del mal tiempo debiéndose postergar completamente el inicio de los juegos en esta categoría.
Fuente y foto: Luis Gómez, Prensa APH.