Acción de Reservas

Gualeguay volvió a tener acción de sus categorías preliminares femeninas disputando varias fechas de sus torneos Locales y Reginales. En ambos se registraron resultados importantes que repercutieron fuertemente en las posiciones de cada tabla.

Reserva Regional.

La segunda doble fecha celebrada por este certamen trajo importantes cambios en la parte alta de la tabla. Pese a dejar dos puntos en el camino, el Jockey gualeyo mantuvo su posición de privilegio llegando a 10 puntos tras vencer a Larroque 5-0 e igualar con San Lorenzo 1-1.

Por su parte, el equipo del Sindicato de la Carne (CATCG) pasó al segundo escalón posicional tras sumar dos nuevos triunfos por 4-0 sobre Larroque y por 2-0 ante Central Entrerriano. Detrás de ellos se ubica el Jockey de Concepción del Uruguay que esta vez obtuvo dos empates: 1-1 vs San Lorenzo y 0-0 vs Central Entrerriano.

Reserva Local.

El representativo del CEF Nº2 dio la nota del día al bajar al Jockey Club Gualeguay, momentáneo líder de la categoría, goleándolo 4-0 y arrebatándole la punta. Por su parte, San Lorenzo derrotó 2-0 a Gualeguay Central propinándole la tercera caída en fila a su derrotado.

Fuente: AHSER.
Fotos: Vany Orellano (arriba) y CEF Gualeguay (abajo).