No se dan tregua

Celebrando la sexta fecha de su cronograma federado y recuperando algunos juegos postergados anteriormente, la Agrupación Mamis Hockey del Paraná (AMHdP) experimentó una nueva muestra de poderío de sus principales animadores.

Los punteros Rowing y Estudiantes mantuvieron su 100% de efectividad venciendo en esta ocasión a Las Teras – Paracao (1-0) y a Soever (2-1) de manera respectiva y alcanzando la línea de los 18 puntos.

Cuatro unidades detrás de ellos se ubicó otro dúo: el conformado por Paraná Hockey y por Talleres Rojo. El tricolor dio cuenta de Cocoon (3-0) mientras que la T batió a Caatsa (2-0) y a Paracao – Las Teras (2-1) en el postergado de la jornada pasada.

Otro dato destacable que arrojó esta fecha fue la llegada de la primera victoria por parte de Neuquén, quien superó a Aprode por 2 a 1 y logró despegarse del último puesto de la tabla. Por último, los choques Capibá – Paracao y Talleres Blanco – Don Bosco terminaron sin goles.

Posiciones – Fecha 6:

1) Rowing y Estudiantes 18 puntos, 3) CAT Rojo y Paraná Hockey 14 puntos, 5) Paracao – Las Teras 12 puntos, 6) Caatsa 9 puntos, 7) Soever y Don Bosco 7 puntos, 9) CAT Blanco y Paracao 6 puntos, 11) Neuquén 4 puntos, 12) Cocoon, Aprode y Capibá 1 punto.

Fuente y foto: Prensa AMHdP.