Tercera para ellos

Con supremacía santafesina en los resultados se desarrolló la tercer fecha del Torneo Interasociaciones masculino. Pese a esto, el mismo arrojó dos debuts para entrerrianos: uno que ganó por primera vez y otro que realizó su primera presentación en esta competencia.

La Primera División del Paraná Rowing Club consiguió su primer triunfo en el certamen al derrotar a su vecino Paracao por 2 a 0, siendo el único equipo de la tierra de Urquiza que sumó tres puntos en la jornada.

Estudiantes y Talleres, en tanto, cayeron frente a los líderes de este certamen mayor: el “plumazo” lo hizo como local por 7 a 2 ante Jockey Club Rosario mientras que el “tallarín” ante Universitario por 3 a 0.

Posiciones – Primera: 1) Jockey y Universitario 9 puntos, 3) GyE y El Quillá 6 puntos, 5) Provincial y Rowing 3 puntos, 7) Estudiantes, Talleres y Paracao sin unidades.

Con un 6-0 ante 25 de Mayo de Victoria el equipo “remero” también festejó en Reserva, categoría donde hizo su debut absoluto el Club República de Italia, equipo de Concepción del Uruguay que entrena y juega sobre césped natural.

Los “tanos” -como se los conoce- cayeron ante el poderoso Jockey sólo por 3 a 1. Talleres, por su parte, perdió versus Uni por un resultado final de 6 a 0.

Posiciones – Reserva: 1) Universitario 9 puntos, 2) Jockey 7 puntos, 3) Rowing y La Salle 7 puntos, 5) GyE y Provincial 3 puntos, 7) Italia, Talleres y 25 de Mayo sin unidades.

En los duelos por la División Sub 15 igualaron Rowing con Paracao (0-0) , el CAE perdió 3-0 frente a la institución “hípica” rosarina y Talleres sucumbió por 4-1 ante Universitario.

Posiciones – U15: 1) Universitario 9 puntos, 2) GyE y Jockey 6 puntos, 4) Provincial 3 puntos, 5) Paracao y Rowing 1 punto, 7) Estudiantes y Talleres sin unidades.

Fuente: Luis Gómez, Prensa APH.
Foto: Hockey Tano (CRI).