Cosa de mujeres

La Asociación Paranaense de Hockey (APH) celebró el pasado fin de semana variada actividad de su rama femenina, entre las cuales repasaremos los resultados registrados por la Primera División del Dos Orillas y por las juveniles intervinientes en el Torneo Unificado.

Dos Orillas – Fecha 4.

La cuarta jornada copera tuvo un claro protagonista que fue el Club Atlético Talleres ya que su combinado Rojo logró un importante triunfo por la rama Dorada al vencer al Rowing Azul por 4-2 y pasar a ser el nuevo escolta de los líderes santafesinos.

Mientras que su equipo Blanco estiró su racha ganadora venciendo 6-0 a Atlético Franck y pasó a ser único puntero de la rama Bronceada tras el empate del ahora ex puntero El Quillá B.

Cabe destacar también el primer festejo obtenido por el combinado mayor de Tilcara tras derrotar por 2-1 a 25 de Mayo de Victoria. Además Capibá sumó su primer poroto al igualar 1-1 en su visita a Colón de Santa Fe.

Unificado – Fecha 2.

Unión de Alcaráz y Estudiantes de Paraná fueron los vencedores de esta jornada. El “celeste” le ganó a Leoncitas mientras que el “albinegro” a 25 de Mayo de Victoria, ambos por 3-0 por la división Sub 13. El único juego de U16 fue empate entre el CAE y el equipo mayense.

Fuente y foto: Luis Gómez, Prensa APH.