Más acción entrerriana

Con seis equipos presentes entre las dos ramas competitivas dio inicio la Liga Anual de Hockey Social. Esta nueva competencia de Primera División contó con el debut de “Los Cuervos” de la ciudad de Diamante, quien compitió con los otros conocidos de la región.

En la rama femenina sacó una primera ventaja el representativo de la Escuela de Hockey Villaguay. Las “tricolores” derrotaron 3-0 al anfitrión Santa Bárbara y 1-0 a Santa Rosa. En tanto el duelo entre estos dos derrotados quedó para las “suricatas” de la localidad de San José por 2-0.

La actividad masculina tuvo dos triunfadores que se impusieron al debutante diamantino: Ñapindá (1-0) y Escuela de Hockey (2-1). En tanto que el choque entre estos dos mencionados debió suspenderse a la mitad del partido por falta de luz (fue el último de la jornada) estando el marcador igualado en dos.

Según se informó, la próxima fecha -a jugarse seguramente en el mes de Junio- tendrá la presencia de más equipos participantes, los que no pudieron ser de la partida en esta, la inaugural.