Uno adentro

Disputada la quinta fecha de la segunda fase del Dos Orillas femenino comenzaron a aparecer algunos clasificados de antemano a las Semifinales de las respectivas Copas. En cuanto a la Primera División hubo ocupación de casilleros en la de Oro y en la de Bronce, siendo uno de ellos un entrerriano.

El camino dorado ya tiene un semifinalista asegurado y es el último campeón, Náutico El Quillá “A” que dio cuenta de su compañero de liderazgo Banco Provincial derrotándolo por 3-2. Hablando de los entrerrianos debemos recalcar que sólo festejó Hípico Concordia.

El “verde” triunfó en su regreso a la localía -venía de varias fechas consecutivas jugando como visitante- venciendo por 1-0 a Estudiantes Negro. En cambio, Talleres Rojo cayó 0-2 ante Santa Fe Rugby y el Rowing Azul lo hizo por 2-4 frente a La Salle.

La rama plateada dejó dos empates como ganancia para los “panza verdes”. Ellos fueron el Paraná Hockey Club, 1-1 en su visita a Alma Juniors, y Estudiantes Blanco, igual marcador versus CRAR pero como local. En tanto, Paracao cayó 0-4 frente a CRAI.

La Copa de Bronce selló la clasificación a la Semifinal del entrerriano con mejores números: Talleres Blanco. Las “tallarinas” derrotaron 3-1 a 25 de Mayo de Victoria y accedieron a dicha instancia dos fechas antes del cierre de esta segunda fase.

También triunfaron los otros dos paranaenses del grupo: Tilcara venció a Atlético Franck y Capibá derrotó a Argentino de San Carlos, ambos por un marcador final de 1 a 0.