Arriba las celestes

Luego de varios fines de semana sin actividad debido a las lluvias recibidas en la región, la máxima categoría femenina de la LHCSE volvió con todo. La cuarta fecha de la Primera A del Centro Sur Entrerriano dejó mucha tela para cortar y a continuación te la mostramos.

Acá mando yo.
Dando vuelta un 0-1 a manos del envalentonado Carpinchos, el último Campeón regular Juventud de Caseros pasó a liderar en soledad la tabla mayor. Con el 4-1 final de este “duelo de punteras” las celestes les sacaron tres unidades de distancia a sus más próximas seguidoras.

No lo den por vencido.
La derrota sufrida en la fecha anterior resultó ser sólo un tropezón para Regatas Uruguay. Porque esta vez venció por 2-0 al Golf Club Paysandú -quien no había dejado puntos en el camino- y pasó a ser escolta junto con el team de Gualeguaychú.

Recuperó la memoria.
Tras dos caídas en fila Achirense regresó al triunfo superando esta vez a Ñapindá por 3 a 0. Las dos victorias conseguidas en sus cuatro presentaciones lo ubican hoy en el tercer escalón junto con el equipo sanducero, aunque este debe un partido.

Sin diferencias.
El choque de colistas no tuvo un ganador ya que República de Italia, hasta el momento sin unidades, y Jockey Club Uruguay, apenas un punto más que su rival, igualaron sin goles en el recinto Tano.

Posiciones – Fecha 4:
1) Juventud 10 puntos, 2) Carpinchos y Regatas 7 puntos, 4) Golf* y achirense 6 puntos, 6) Jockey* 2 puntos, 7) Italia* 1 punto, 8) Ñapindá* sin unidades.
NOTA: Quienes tienen * deben un partido.

Redacción: Martín Monzón.
Foto: Emi Uranga (Juventud).