Incómodas visitas

La cuarta fecha del Torneo Interasociaciones Masculino -que integra equipos afiliados a las instituciones Paranaense, Santafesina y del Litoral (rosarina)- disputada íntegramente entre Santa Fe y Rosario dejó apenas un punto en manos de nuestros conterráneos.

Fue Estudiantes que con su Primera División rescató un valiosos empate 5-5 frente a Gimnasia y Esgrima de Rosario. El duelo por la categoría Reserva quedó para el “mensana” que venció sobre la hora 2-1 a República de Italia, que sigue dando grandes batallas deportivas ante los experimentados de la alfombra.

El duelo de estos combinados por la división U15 (4-0 para GER) contó con un mix de jugadores del “albinegro” y de los “tanos”, quienes también participaron en la categoría Sub 12 enfrentando a Old Resian y a Gimnasia.

Por su parte, Rowing cayó en la división mayor por 9-1 contra el Jockey Club de la “Chicago argentina”, por 3-1 en la categoría preliminar, por 4-0 en la Sub 18 y por 7-0 en la U15. Ya fuera de competencia, el combinado Sub 12 del team “remero” dio cuenta del “hípico rosarino” venciéndolo por 2 a 1.

Fuente: Luis Gómez, Prensa APH.