Cada vez son más

Aunque los resultados recogidos en la quinta fecha carezcan del “factor sorpresa”, la Primera División femenina de la Asociación del Sur de Entre Ríos no deja de tener emotividad.

Es que el líder continúa estirando su racha arrolladora y sus seguidores, que son cada vez más, no pierden la esperanza de que éste deje algún punto en el camino.

Así es que Sindicato de la Carne, único puntero e invicto de la tabla, volvió a sumar de a tres venciendo esta vez a Gualeguay Central por 3-0. Con este triunfo llegó a 12 puntos manteniendo a tres a sus escoltas.

Uno de ellos es el Jockey Club Gualeguay, que igualó en este peldaño a Paranacito tras vencerlo por 3-0. Otro es Centro Bancario, que venció 5-3 a Central Entrerriano; mientras que el cuarto “segundo” es el CEF Nº2, que tuvo fecha libre.

Otro resultado de la jornada mayor femenina fue el triunfo de Enrique Carbó ante San Lorenzo (1-0), primera victoria que le permitió igualar la línea de su derrotado.

Posiciones – Fecha 5:
1) CATCG 12 puntos, 2) Jockey, Bancario, CEF y Paranacito 9 puntos, 6) Central Entrerriano 6 puntos, 7) San Lorenzo y Carbó 3 puntos, 9) Gualeguay Central sin unidades.

Fuente: Prensa AHSER.

Foto: Jockey Club Gualeguay.