Se van perfilando

Con más de una decena de partidos celebrados el pasado fin de semana el Torneo Esperanza de nuestra capital provincial comenzó a definir a sus “candidatos”. A continuación repasamos los principales resultados de una nueva jornada de hockey reducido en sus cuatro divisionales.

CAMPEONATO:
Dos nuevos festejos estiraron la ventaja del mandamás Dream Team sobre el resto: 3-0 ante Rowing y 2-0 frente a 5 Yardas, para sumar 22 puntos en 8 juegos. Su escolta Hiper Rosa ganó el único compromiso del día (1-0 a su homónimo Gris) y quedó 9 puntos debajo.

Panteras, tercero en la tabla, derrotó 2-1 a Unión de Alcaráz y se ubica un punto más lejos de la cima. En tanto, Karama sumó cuatro unidades en su jornada doble: triunfo por 3-1 sobre La White y empate sin goles frente a Unión.

PROMO A:
Importante victoria 1-0 para el puntero Ave Fénix sobre Rowing. Ahora manda por 6 puntos de distancia aunque con el doble de partidos disputados que su más próximo escolta, 5 Yardas Blanco, que venció 1-0 a Hiper Celeste.

En tanto Aprode Negro alcanzó en el tercer puesto a Las de Siempre luego de frenar al nombrado líder (4-3) y que su nuevo socio de podio igualara sin goles frente a Itza.

PROMO B:
Sexto triunfo consecutivo para San Benito que esta vez derrotó al Hiper Verde por 1-0 alcanzando un total de 18 puntos en 6 encuentros. También festejó Onix Rojo ante Litoral de María Grande imponiéndose por igual marcador.

MAMIS:
El duelo de protagonistas de la categoría se lo quedó el representativo de Aprode al vencer al hasta el momento único puntero Hiper Naranja por 3-0. Ahora lideran la tabla los dos aunque el citado vencedor tiene un partido menos.