Otro cierre con festejos

La última jornada del interesantísimo torneo Dos Orillas femenino dejó varios festejos en manos de instituciones afiliados a la Asociación Paranaense de Hockey, los que pudieron quedarse con tres trofeos dorados y uno de Bronce.

Las mejores de sus categorías.

El equipo Sub 12 de Estudiantes Negro y los Sub 18 y Sub 16 de Hípico Concordia lograron levantar el premio mayor consagrándose en la Copa de Oro respectiva. El “Plumazo” lo hizo derrotando 1-0 a Santa Fe Rugby.

Por su parte, el “verde concordiense” obtuvo su doble festejo triunfando ante Talleres (2-0) en U18 y ante el mismo rival del CAE (4-1) en U16, cerrando así el trío dorado que se inmortalizará entre los ganadores del certamen biprovincial.

Un Bronce destacado.

Continuando con lo demostrado en la segunda parte del torneo, el representativo Blanco de Talleres se quedó con el trofeo bronceado de la Primera División. En el último juego y mediante la definición por penales (4-3) venció a El Quillá “B” tras igualar en un gol por lado.

A un pasito.

La final de Plata de la división Reserva dejó en el segundo puesto al equipo de Paracao tras perder 1-0 versus CRAI. El combinado U14 sureño también fue Subcampeón plateado tras caer ante Alma Juniors por 2-0.

El mismo equipo santafesino fue el verdugo del Paraná Hockey que, ya en la categoría U16, lo derrotó por 3-2 por la misma rama de Plata. Similar caso sufrió San Benito al no poder vencer a Atlético Franck en la final de la instancia U16 (4-2).

Las otras vueltas.

Aparte de los mencionados festejos de los afiliados a la ASH, también se consagraron los siguientes combinados: El Quillá “A” retuvo el título dorado de Primera División al derrotar a su vecino La Salle por 5-2, además de festejar el Oro de Reserva ante el mismo rival (3-2), mientra que este trofeo de la categoría U14 fue para Santa Fe Rugby (3-2 sobre El Quillá).

El team Sub 12 del CRAI derrotó a Alma Juniors para quedarse con la Copa de Plata, mientras que este equipo esperancino festejó el trofeo plateado en U18 (5-3 a CRAR).

Fuente y fotos: Luis Gómez, Prensa APH.