Mucha acción y una vuelta

Esta vez el clima estuvo del lado del deporte y permitió realizar toda la actividad programada por la Asociación del Sur de Entre Ríos (AHSER), la que totalizó unos veinte encuentros correspondientes a cinco de sus campeonatos.

Sub 14.

Esta división concluyó su Torneo Apertura coronando a un claro Campeón. Se trata del plantel femenino de Centro Bancario que derrotó 3-1 a su par del Sindicato de la Carne en el duelo por el título.

El tercer puesto quedó en manos del combinado de Larroque que se impuso ante San Lorenzo por 3-0. Previamente este team vencedor había caído por la mínima ante el CATCG mientras que su vencido lo hizo frente al flamante monarca por 3-0.

Reserva Local.

Dos cotejos se disputaron el sábado pasado en esta categoría. Los mismos dejaron como triunfadores a las preliminares del CEF N°2 y de San Lorenzo, quienes superaron respectivamente al Jockey Club gualeyo y a Gualeguay Central, ambos por 2-1.

Mamis.

Larroque, Jockey y San Lorenzo festejaron en sus compromisos. El primero de ellos lo hizo venciendo a San Lorenzo (1-0) mientras que los otros dos derrotaron a Gualeguay Central (3-1 y 5-1 de manera respectiva), resultando empate en dos el choque entre Bancario y Larroque.

Primera Damas.

El triunfo de un escolta y el tropiezo del líder pusieron pimienta a la sexta fecha del certamen mayor. Hablamos del conseguido por el CEF gualeyo sobre San Lorenzo (3-1) y del sufrido por el Sindicato de la Carne frente al Jockey local (2-2).

También se acercaron al pelotón de vanguardia los combinados de Centro Bancario (7-0 vs Gualeguay Central) y de Enrique Carbó (2-0 a Central Entrerriano) luego de cosechar sendos triunfos.

Caballeros.

Logrando nuevamente dos triunfos en la misma cantidad de presentaciones, el Jockey Club Uruguay tuvo jornada perfecta. Esta vez el team de La Histórica derrotó al CEF local y a su homónimo de Gualeguay (ambos por 1-0).

San Lorenzo se destacó al protagonizar la goleada de la fecha (9-0 sobre Gualeguay Central), empatando además 2-2 frente al Jockey Club Gualeguay. Además, el CATCG (7-0 a Central) y el CEF N°2 (1-0 vs CATCG) consiguieron una victoria por lado.