Fiesta del hockey

Tal como se había pactado se llevó a cabo en Gualeguay la primera instancia de la Copa Amistad, encuentro de selecciones organizado por la Asociación del Sur de Entre Ríos (AHSER) y la Liga del Centro Sur Entrerriano (LHCSE).

La jornada, que contó con la disputa de cinco partidos que involucraron a más de doscient@ jugador@s, permitió desplegar una verdadera fiesta de hockey sobre el sintético municipal de la Costanera Gualeya.

Las niñas representantes de la AHSER, quienes vienen participando desde hace tres años en los Campeonatos Regionales de la CAH, se adueñaron de los dos duelos menores imponiéndose a sus pares centrosureñas en las categorías U14 y U16.

En tanto, los duelos de las divisiones Mayores -tanto femenina como masculina- así como también el match de la Categoría Sub 18 quedaron en manos de los combinados pertenecientes a la LHCSE.

Pero más allá de los resultados finales y estadísticos no debemos pasar por alto lo positivo de este encuentro interasociativo, el primero de los dos pactados para este año y seguramente de muchos más que se acordarán para el mediano y largo plazo, los que sin dudas favorecerán a nuestros seleccionados fomentando los vínculos de amistad y colaboración para futuros emprendimientos.

Foto: El Debate Pregón (Gualeguay).