Negocio para los de abajo

Buenas noticias trajo el desarrollo de la séptima fecha del Torneo Interasociaciones masculino al menos para algunos equipos que intentan salir del fondo de las tablas tanto de la competencia mayor como de la preliminar.

Tal es el caso de la Primera División de Estudiantes que, gracias a un triunfo por 4 a 0 sobre Banco Provincial, tomó más distancia sobre los colistas de la categoría y quedó sólo a un punto del mejor exponente entrerriano, el Paraná Rowing.

Éste equipo, en cambio, sufrió una fuerte derrota por 9 a 2 al “bailar con la más fea” enfrentando al puntero absoluto de la tabla mayor, el team rosarino de Universitario.

Mismo final pero con margen mucho más ajustado tuvo el encuentro entre Talleres y El Quillá. Allí el rojo de nuestra capital cayó 3-2 y no pudo sumar su primera unidad. Por último, el choque entre los rosarinos Jockey y Gimnasia quedó para el primero por 4-3.

Posiciones – Primera División:
1) Universitario* 18 puntos, 2) Jockey** y ASH 15 pts, 4) GyE** 10 pts, 5) Rowing 9 pts, 6) Estudiantes* 7 pts, 7) Provincial** 3 pts, 8) Talleres* y Paracao** sin unidades.

Respecto a la competencia de Reserva se cosecharon dos puntos entre los cuatro representantes de la APH. Uno correspondió al empate entre Talleres y La Salle y otro a la igualdad entre República de Italia y Provincial, ambos por 2-2.

Rowing también cayó fuertemente en esta categoría frente al líder Universitario (6-1), mientras que el choque entre Jockey y Gimnasia y Esgrima no tuvo vencedores ni perdedores ya que igualaron en dos tantos por bando.

Posiciones – Reserva:
1) Universitario** y ASH 13 puntos, 3) GyE**, Jockey** y Rowing 11 pts, 6) Estudiantes** y Provincial** 4 pts, 8) Talleres* 1 punto, 9) 25 de Mayo** sin unidades.

NOTA: los Asteriscos representan la cantidad de partidos que deben para completar la totalidad de los programados.