Otro fin de semana de súper acción representó la organizada por la Asociación de Hockey del Sur de Entre Ríos (AHSER) ya que disputó encuentros por cuatro de sus torneos femeninos, definiendo en uno de ellos al nuevo campeón.
Primera.
El triunfo del combinado mayor de Enrique Carbó le sumó un animador al lote de vanguardia. El 3-0 obtenido sobre el colista Gualeguay Central lo metió entre los primeros cinco pese a que los de más arriba también ganaron.
Uno de ellos, el líder Trabajadores de la Carne, dio cuenta de San Lorenzo venciéndolo por 2-0; su escolta el CEF gualeyo sumó 3 “puntazos” al vencer por 1-0 al hasta el momento tercero Jockey Club Gualeguay.
También sumó de a tres el representativo de Centro Bancario que, con un 4-0 sobre Villa Paranacito, ocupó el lugar del team “hípico”, quedando sólo un punto por encima del nuevo cuarto, el mencionado Carbó.
Sub 16.
Con un resultado de 1-0 por sobre el Jockey gualeyo, las niñas del Club Atlético Trabajadores de la Carne se coronaron Campeonas del certamen, quedando en el tercer escalón del podio las niñas de Bancario tras vencer 2-1 a Larroque.
Previamente las flamantes monarcas habían accedido a la Final gracias al 1-0 conseguido frente a el mencionado cuarto, mientras que su rival del juego definitorio lo había conseguido tras derrotar por penales al citado tercero.
Reserva.
El CEF N°2, puntero de esta categoría, sumó un nuevo triunfo imponiéndose esta vez ante San Lorenzo por 3 a 2. Esta caída del “azulgrana” le vino al pelo al Jockey Club Gualeguay para pasar a ocupar el segundo puesto tras vencer a Gualeguay Central por 2-0.
Fuente: Liga AHSER.
Foto: gentileza Carina Perchivale.