Primera experiencia

La primera edición del Regional de Clubes “A” femenino del NEA para la categoría Sub 14 concluyó significando una buena experiencia para el dúo entrerriano participante, aunque con resultados muy dispares.

El combinado del Club Atlético Estudiantes obtuvo el segundo puesto y el consecuente ascenso al Argentino “B” del próximo año luego de caer por 2-1 en el juego final ante el campeón Banco Provincial.

Las niñas de la capital provincial habían accedido al juego por el título gracias a clasificarse primeras en su grupo a costa de un empate (2-2 vs Capri) y tres triunfos (3-1 vs Sarmiento, 6-0 vs 9 de Julio y 2-0 vs Provincial).

Por su parte, el representativo del Club Salto Grande cerró su participación sin sumar puntos en la fase inicial y cayendo en el último compromiso frente a 9 de Julio por 2-0, quedando ubicado en el décimo peldaño del clasificador final.

Posiciones: 1) Banco Provincial, 2) Estudiantes, 3) Capri, 4) alma Juniors, 5) Provincial, 6) CEF N°54, 7) Sarmiento, 8) Aranduroga, 9) 9 de Julio, 10) Salto Grande.