Sin freno

Varios protagonistas tuvo la octava fecha de la Liga B1 femenina del Centro Sur pese al total liderazgo de uno de sus participantes. Porque sus competidores por el título continuaron sumando confirmando que no piensan rendirse.

El puntero Club de Profesionales continuó con su racha vencedora y goleadora convirtiéndole 7 goles al Club Atlético Colonia Elía y manteniendo su ventaja en la tabla de la categoría mayor.

El Recreativo San Jorge, por su parte, volvió a demostrar que es uno de sus más fervientes perseguidores luego de imponerse por 1 a 0 como visitante al Golf club Paysandú.

De cerca también se mantuvieron al acecho el Aero Club Basavilbaso y Engranaje quienes dieron cuenta de Sarmiento (2-1) y de Defensores de Pronunciamiento (1-0) de manera respectiva.

Otro que también sumó de a tres en esta jornada fue Santa Rosa quien regresó a la senda victoriosa tras un 2-0 cosechado en el estreno de la cancha propia del Sporting Gualeguaychú.

Nuevo encuentro.

Los seleccionados femeninos de la Liga del Centro Sur Entrerriano volvieron a tener actividad el pasado fin de semana. Nuevamente sobre el sintético del Club Regatas Uruguay los combinados U13, U15, U17 y Mayor realizaron movimientos tácticos a la espera de las revanchas por la Copa Amistad frente a la AHSER.

Foto: Horacio Rossier.