Le metieron presión

El pasado domingo en la vecina República Oriental del Uruguay se llevó a cabo una nueva jornada del Torneo Masculino de la Liga del Centro Sur Entrerriano, la que condimentó la lucha por el título regular del 2019.

En primer turno el equipo local enfrentó a Juventud de Caseros brindando a los espectadores -según se relata en la crónica- un partido con “velocidad, de ida y vuelta, proponiendo y cambiando ataque por ataque”, el que terminó dando como vencedor al Golf por 2 a 0.

Luego el Club República de Italia, único puntero del certamen, se midió ante su evcino Jockey Club Uruguay logrando los “tanos” una nueva victoria, esta vez por un resultado final de 4 a 1.

Acto seguido se le dio por ganado a Achirense el compromiso que debía jugar versus Ñapindá, ya que este no completó la cantidad mínima de jugadores. Igualmente, y para no desaprovechar el viaje, los de Colón sumaron a algunos rivales para poder armar un amistoso ante los chicos de La Colonia.

El cierre de la jornada dominical arrojó otro triunfo del combinado anfitrión. Esta vez el Paysandú Golf Club superó por 4 a 0 a Santa Rosa, resultado que lo arrimó a sólo 2 puntos del líder a falta de cuatro juegos.

Fuente y foto: Jorge Ferreira (PGC).