Andando

El Torneo Esperanza de nuestra capital provincial va concluyendo su fase regular y aquí te contamos lo que dejó el último fin de semana de acción en las cuatro competencias que engloba.

Campeonato.

Dos nuevos triunfos le permitieron a Panteras escalar al tercer puesto de la tabla: 4-3 versus Diamantino y 8-0 sobre Rowing. En tanto el Hiper Rosa, poseedor del segundo puesto, igualó 1-1 frente a 5 Yardas.

Promo A.

En este certamen triunfaron Rowing Azul (3-1 a Las de Siempre) para clasificar a la Copa de Oro, Aprode Negro (2-0 a Onix Negro) para ingresar a la de Plata, e ITZA (1-0 a Hiper Celeste) para jugar por la de Bronce.

Promo B.

El líder Atlético María Grande (33 pts) estiró su hegemonía ganando sus dos compromisos por goleada: primero fue 6-0 contra Aprode y luego fue 14-1 ante Hiper verde para seguir su camino al ascenso directo.

Detrás del “rojo” se ubican dentro de la Copa de Oro Arsenal de Viale y San Benito, ambos con 31 puntos, Onix Rojo, Hiper Salmón, Aprode e Hiper Celestino. Para la de Plata ingresarían Litoral, los Hiper Naranja, Verde y Azul, Sedapper y Colonia.

Caballeros.

Un solo ganador dejaron los dos juegos disputados en esta rama y se trató de Cultural de Puíggari que dio cuenta de Diamantino por 3 a 1, mientras que el choque entre este último e Hiper Lagger culminó igualado en 2.

Aquí se encuentra en el primer puesto el Atlético María Grande (22 puntos en 9 partidos) seguido por San Lorenzo de Gualeguay (18 en 6) e Hiper Malbec (10 en 9).