Siguiente fase

Once partidos se disputaron el pasado fin de semana sobre el sintético del Estadio Municipal de Gualeguay. Los mismos pertenecieron a cuatro categorías femeninas, algunas de las cuales iniciaron la etapa eliminatoria de sus torneos.

Primera División.

Aquí se dio comienzo a la fase de Copas, disputándose las Semifinales de la rama dorada y los Cuartos de la plateada. En los encuentros de Ida de la primera línea hubo un solo ganador: Trabajadores de la Carne.

El team verdinegro superó por la mínima (1-0) al Jockey Club Gualeguay quedando mejor parado para el juego de vuelta. En tanto, la otra Semi protagonizada por Centro Bancario y el CEF N°2 terminó sin goles.

Por el camino de Plata San Lorenzo y Central Entrerriano se impusieron en el primer duelo de Cuartos a Villa Paranacito (3-2) y a Gualeguay Central (1-0). Vale aclarar que el ganador de esta llave luchará por esta Copa enfrentándose al ya clasificado Enrique Carbó.

Sub 14.

El inicio del segundo torneo del año dejó dos festejos: uno fue el del flamante Campeón Centro Bancario por 3-0 frente al Jockey Club Gualeguay; el otro correspondió a Larroque que venció 2-0 a San Lorenzo. El duelo entre el CATCG y Carbó fue empate 2-2.

Sub 16.

El ganador del Apertura, Sindicato de la Carne, continuó con los festejos venciendo en el arranque del Clausura a Larroque por 1-0. Del mismo modo celebró Bancario al ganarle 3-1 al Jockey gualeyo.

Reserva local.

En esta categoría fue San Lorenzo el único triunfador de la primera fecha del Clausura. En tanto, el enfrentamiento entre los gualeyos Jockey y CEF terminó igualado en un tanto por lado.