Arriba y abajo, Estudiantes

Finalizada la primera ronda del Torneo Oficial de Damas de la Asociación Paranaense de Hockey (APH) se destaca un único protagonista que, con sus dos líneas de Primera División, se ubica en el primer puesto de ambas zonas de competencia.

Hablamos del Club Atlético Estudiantes, habitual protagonista de la disciplina local y regional, quien con sendos triunfos en esta quinta fecha dejó a sus equipos mejor perfilados para encarar la recta final de la etapa clasificatoria.

Zona Campeonato.

El CAE Negro se quedó con el duelo de líderes venciendo a Talleres Rojo por 1 a 0, quedando como único puntero con 11 puntos, y dejándolo a su derrotado en sociedad con el Rowing Azul en el segundo escalón (8 unidades).

Este team “remero” comparte su posición luego de empatar 1-1 ante Hípico en su visita a la capital del citrus. En tanto que Paraná Hockey derrotó 4-0 a Paracao dejándolo al menos una fecha más sin sumar puntos.

Zona Promocional.

Con un 3-1 sobre Tilcara, el combinado Blanco de Estudiantes alcanzó en la punta a la UNL acumulando 5 unidades en 3 cotejos disputados. Al mismo tiempo, Capibá empardó en el puesto de escolta a Talleres Blanco -tuvo fecha libre- luego de derrotar 6 a 0 a 25 de Mayo de Victoria.

Fuente: Luis Gómez, Prensa APH.