Cabeza a cabeza

El pasado domingo se llevó a cabo un nuevo round de la batalla por el liderazgo de la tabla masculina de la Asociación del Sur de Entre Ríos representado por la celebración de las fechas 9 y 10 del calendario federado.

En esta doble jornada dominical volvieron a intercalarse las posiciones los dos principales protagonistas del certamen de Caballeros, el Jockey Club Uruguay y el Club San Lorenzo de Gualeguay.

Y fue éste último quien logró recuperar la ventaja ganando sus dos compromisos: primero por 1-0 sobre Trabajadores de la Carne y luego por 2-1 ante el Jockey gualeyo.

Por su parte, el equipo de La Histórica acumuló un triunfo y un empate, invirtiendo el punto de diferencia entre ambos pero, esta vez, en su contra. El tricolor goleó 8-0 a Gualeguay Central y finalmente igualó 1-1 versus el CEF N°2.

Fuera de estos dos triunfadores hubo un solo equipo que logró sumar de a tres y se trató del CATCG que, luego de caer por la mínima ante el nuevo líder -como se informó previamente-, batió al colista Gualeguay Central por 1 a 0.

El último resultado a informar fue empate en uno y lo protagonizaron el Jockey Club Gualeguay versus el Centro de Educación Física Número 2.

Posiciones – Fecha 10:
1)
San Lorenzo 24 pts, 2) Jockey CdU 23, 3) CEF 15, 4) Jockey Gualeguay 13, 5) CATCG 7, 6) Gualeguay Central sin unidades.