Se tomó revancha

Se está poniendo cada vez más peleada la pelea por la punta de la Reserva Regional de la Asociación de Hockey del Sur de Entre Ríos (AHSER). Una vez más hubo cambio de líder y todo parece indicar que esta situación se mantendrá hasta lo último.

Tomándose revancha de lo acontecido la jornada anterior, el Jockey Club Gualeguay regresó al primer puesto de esta categoría femenina al derrotar al Sindicato de la Carne, su principal competidor, por un ajustado 2 a 1.

Antes de este duelo el team hípico gualeyo dio cuenta de Larroque por 5-0, mientras que su derrotado nombrado previamente había superado a Central Entrerriano por 4-0. Con estos resultados el Jockey alcanzó los 23 puntos y el CATCG los 22.

Detrás de ellos se ubica el Jockey Club Uruguay que nuevamente tuvo jornada perfecta. Esta vez las uruguayenses le ganaron 2-0 a San Lorenzo y 9-0 a Larroque, pasando a acumular 18 puntos dentro del tercer puesto.

El octavo enfrentamiento de la tarde correspondió a la igualdad en 1 tanto entre el colista Central Entrerriano y San Lorenzo.

Posiciones – Fecha 10:
1) Jockey Gualeguay 23 puntos, 2) CATCG 22, 3) Jockey Uruguay 18, 4) San Lorenzo 10, 5) Larroque 5, 6) Central Entrerriano 4 puntos.